Taller de Pintura Cursos de Verano Horarios/precios Cursos de foto Regala Profesores Contacto

 

Taller Adulto Taller juvenil Taller Infantil Programa TUTOR

Taller juvenil

A partir de los 10 años el alumno  se puede incorporar al grupo juvenil. Es una estupenda edad para el aprendizaje  de dibujo y pintura. Los alumnos disfrutan en el Taller un ambiente estupendo y su creciente madurez les permite afrontar trabajos muy interesantes tanto desde el ángulo plástico como el creativo.

Nuestros alumnos destacan por su inquietud creativa, y para nosotros es un placer contar con su estimulante energía. 

En el Taller de La Salamandra enseñamos de forma personalizada, prestando mucha atención a  cada alumno. Los grupos son de unos ocho alumnos y el profesor  puede atender sin prisas observando tanto el nivel como las aptitudes de cada uno, y así orientar el progreso. Este tipo de atención tiene como objetivo obtener el mejor resultado y crear el un ambiente personal y creativo.

Desde el comienzo vamos a trabajar el dibujo que es la base de toda obra, y así empezaremos poniendo buenos pilares para el aprendizaje; desde ahí comenzamos un viaje apasionante por las distintas técnicas y objetivos creativos para que se vaya tomando cada vez más autonomía y el alumno pueda hacer trabajos por su cuenta con seguridad y buen criterio.

   

Descuentos familia

Las familias tienen premio, a partir del segundo familiar directo se aplica el 10% de descuento, siempre que se encuentren en la modalidad de taller permanente. Este descuento se puede sumar al descuento de 10% trimestral para obtener el mejor precio posible.

 

Turnos: lunes a viernes de 17,30 a 19,30, y sábados de 10 a 12 y de 12,00 a 14,00.-- Ver horarios y precios Infórmate

   

 

 
El Taller de La Salamandra es un centro de

   

 

Arte y Desarrollo / Taller de La Salamandra

info@arteydesarrollo.com Tel: 915348516

Taller 1: c/Maudes 58. 28003 Madrid. 

Taller 2: c/María Panés 8. 28003 Madrid.

Taller 3: Avda. Santuario de Valverde s/n. 28049 en Montecarmelo, Madrid

Política de privacidad