Tu taller de pintura y dibujo


El Taller es un espacio preparado para que disfrutes y explores tus aptitudes desde la iniciación. Está asistido permanentemente por profesores que provienen de Bellas Artes, artistas en activo, que aplican una gran vitalidad y entusiasmo contagiando su visión creativa y su conocimientos técnicos.


Técnica, creatividad y lenguaje plástico

Los profesores de Taller trabajarán contigo estos tres aspectos indispensables que han de equilibrarse para dar forma al artista que hay en ti, aportando coherencia a tus trabajos y desarrollando una nueva forma de mirar.


Tiempo record

Muchos os acercáis al Taller partiendo de cero, otros habéis pintado ya, por libre o en una escuela o facultad. En ambos casos vuestro profesor va a hacer una evaluación individual para sacar el mayor rendimiento a tus sesiones y obtener resultados inmediatos, de los que te sorprenderás ya el segundo día de clase.


Shhh, un secreto

Hay un secreto que estamos deseando transmitirte... A lo largo de tu estancia y experiencias en el Taller lo vas a ir percibiendo. Está oculto entre las clases que recibirás y un día vas a reconocerlo con tanta claridad que cambiará por completo tu manera de ver el arte, la naturaleza que te rodea y quizás, quien sabe, si tu vida.

Gráficos de soluciones


Si te interesa esto mira también: